Ven al Empordà Music Festival y alójate en el Hotel Picasso

El próximo 30 de julio tendrá lugar el Empordà Music Festival, un acontecimiento que engloba los principales artistas y grupos del panorama musical nacional, en La Bisbal d’Empordà.

Si quieres disfrutar de una jornada de verano única, completa tu experiencia en el Hotel Picasso, un oasis de paz en un paisaje natural único en la Costa Brava, a menos de media hora del festival y con un montón de actividades de todo tipo para realizar en su entorno.

Empordà Music Festival 2022

Este año, el festival contará con la actuación de algunos de los artistas más representativos de la escena musical, entre los cuales destacan:

Zoo: una banda que mezcla el rap con la electrónica y sonoridades mediterráneas que acompaña con letras reivindicativas un fuerte contenido tanto social como político.

La Fúmiga. Se trata de uno de los grupos de València con más seguidores de todas las edades. Su éxito es, en parte, por sus letras llenas de optimismo y alegría que contagian al público.

Zzoilo. El artista saltó al éxito gracias a su colaboración con Aitana con “Mon Amour Remix”, y no ha dejado de hacerse escuchar en conciertos y festivales de ciudad en ciudad.

Lágrimas de Sangre. Esta banda de origen catalán no duda en probar diferentes estilos en sus canciones, desde el hip hop al rap, pasando por el reggae. También con letras con un fuerte compromiso social, llena salas de concierto por todo el territorio español desde hace años.

Carles Pérez. El DJ y locutor de Ràdio Flaixbac llegará al Empordà Music Festival para hacer saltar el público con los éxitos del momento que más suenan en la radio.

Un festival en una village rodeada de naturaleza

El festival se celebrará en un paseo con grandes árboles, amplio y tranquilo, donde los asistentes podrán disfrutar de una gran oferta de stands y sitios para comer, así como puntos de información y paradas entre concierto y concierto. Además, y para descansar y recuperar fuerzas, contará con una zona de seating con mesas y sillas.

Restaurante Hotel Picasso, un hotel en un paraje natural único

A menos de media hora de la ubicación del festival se encuentra el Restaurante Hotel Picasso, en plena Costa Brava y entre Torroella de Montgrí y Pals. Junto a la desembocadura del Ter, el hotel cuenta con servicios de calidad y un personal próximo, además de un restaurante donde podrás disfrutar de los mejores sabores del Ampurdán.

Y para completar tu estancia, además de asistir al festival, podrás disfrutar de una experiencia única visitando lugares únicos como las Islas Medes, donde podrás practicar snorkel, la Gola del Ter o la Playa de la Fonollera, para disfrutar con los tuyos.

¡Ven al Empordà Music Festival y alójate en el Hotel Picasso! ¡Reserva tu estancia y pasa un verano increíble!

Deja un comentario