Prueba los auténticos sabores del mediterráneo en uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava

¿Quieres degustar los sabores del mediterráneo en uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava? El Restaurante Picasso te ofrece una propuesta culinaria única basada en los platos típicos del Ter, el mar y el Empordà.

El Restaurante Picasso, situado en la desembocadura del río Ter, es conocido por nuestros platos marineros, de montaña y los arroces. Dichas recetas se han convertido en todo un referente gastronómico de la zona.

El prestigioso chef Joan Mitjà cuenta con una larga trayectoria en los fogones. La clave de su cocina es el mimo, la dedicación y la delicadeza que pone a sus platos. También lo son la calidad de sus productos, siempre frescos y de proximidad.

Descubre la carta de uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava

Contamos con una gran variedad de cartas y menús para todos los gustos, con platos infantiles y platos para vegetarianos y veganos. También ofrecemos diversos tipos de menús para grupos por encargo. ¡Todo ello maridado por una extensa carta de vinos!

Como novedad de este año, hemos incorporado a nuestra oferta un servicio de take away. De esta manera, podrás llevarte a casa o donde desees los sabores más genuinos de nuestra cocina.

Disfruta de la cocina del Picasso, unos de los mejores restaurantes de la Costa Brava. ¡Reserva mesa!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario