Las mejores playas y calas de la Costa Brava

Quizá alguna vez hayas escuchado hablar de lo impactantes qué son las playas de la Costa Brava y te hayas preguntado: ¿cuáles son las mejores playas y calas de la Costa Brava? ¡Desde Restaurant Hotel Picasso vamos a resolver todas tus dudas!

Poniendo nuestro hotel como punto de partida, podrás llegar a todas las calas y playas que te recomendamos en un máximo de media hora en coche. Además, estarás rodeado de una insólita belleza sin masificaciones. Un destino ideal para relajarte en familia, con amigos o en pareja. 

 

Illa Roja (Begur)

El primer destino forma parte del camino de ronda que va desde la Playa Sa Riera hasta la Playa del Racó. La Illa Roja es todo un oasis en medio de la naturaleza y una de las playas más fotografiadas debido al islote rocoso que se vuelve rojo al atardecer y al amanecer. También es conocida como una de las calas más tranquilas, ya que hay muy pocas casas por la zona y no hay servicios turísticos. 

 

Cala d’Aigua Xelida (Palafrugell)

Esta cala es todo un tesoro de la naturaleza escondido en la localidad de Palafrugell para los amantes de la tranquilidad. Este pequeño rincón está formado por arena dorada y como en la anterior, se esconde una gran vida marina que atrae a amantes del snorkel, así que ¡no olvides tus gafas y un tubo de buceo para vivir algo único!

 

Cala S’alguer (Palamós)

Cuando llegues a Cala S’Alguer sentirás que has descubierto todo un tesoro. Esta cala de postal está rodeada por unas antiguas casitas de pescadores de colores y por unos bosques de pinos que llegan hasta el mar. La cala tal y como la conocemos se remonta al siglo XVI cuando se creó un barrio para pescadores. Su belleza y cuidado le proclamó en el año 2004 como ‘’Bien Cultural de Interés Nacional’’

 

Playa de la Fonollera (Torroella de Montgrí)

Por último, la Playa de la Fonollera, conocida como playa de la Gola de Ter, la podrás visitar en un momento si te alojas en el Restaurant Hotel Picasso,  ya que se llega en tan solo 10 minutos caminando. 

Este arenal tiene unas vistas a un entorno privilegiado, las Islas Medas y al Castillo de Torroella de Montgrí. Además, se puede vivir uno de los mejores atardeceres de la zona mientras observas la salida de la luna sobre el mar. 

 

Completa tu experiencia con nosotros 

Sabemos que hace mucho tiempo que esperas tus vacaciones, por ello, prometemos no decepcionarte. Después de un día visitando las mejores playas y calas de la Costa Brava ¿imaginas algo mejor que llenar el estómago con productos frescos, locales y de primera calidad? El prestigioso chef Joan Mitjà será capaz de satisfacer tu paladar con sus arroces y platos marineros y de montaña. Además, te aseguramos un trato cercano y un servicio de calidad. 

Reserva en el Restaurant Hotel Picasso a través de nuestra web y consigue un 5% de descuento. Además, si haces tu reserva desde nuestra web, te beneficiarás de check in con botella de agua de bienvenida, parking gratuito, late check out y botella de vino de la zona en estancias superiores a dos días. ¡Estamos convencidos de que querrás volver!

Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Deja un comentario