La mejor gastronomía de la Costa Brava

La mejor gastronomía de la Costa Brava en el Restaurante Hotel Picasso, de la mano del chef Joan Mitjà

Descubre la mejor gastronomía de la Costa Brava en el Restaurante Hotel Picasso. Somos todo un referente en la cocina del Empordà. Nuestros platos están elaborados con productos de proximidad y de primera calidad, para que puedas gozar de los auténticos sabores de la zona.

La gastronomía de la Costa Brava se caracteriza por la combinación de los productos del mar con los de la huerta. Pescado, marisco, carne y verduras son los ingredientes principales de esta zona. Algunos de sus productos más exquisitos y reconocidos en todo el territorio son la gamba de Palamós, las anchoas de L’Escala, el arroz de Pals y la cebolla de Figueres.

En el Restaurant Hotel Picasso podrás degustar todos los sabores y los ingredientes típicos del Empordà. De la mano del reconocido chef Joan Mitjà, ofrecemos una cocina basada en productos típicos del Ter, del mar y de la Costa Brava.

Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica en nuestro restaurante y alójate en uno de los lugares más bellos de la Costa Brava: la desembocadura del río Ter. Un entorno natural declarado Parque Natural, que ofrece el descanso y la tranquilidad que estás buscando, lejos de las aglomeraciones. Un enclave ideal para desconectar y vivir la naturaleza de la Costa Brava.

Restaurante Hotel Picasso, la mejor gastronomía de la Costa Brava

El Restaurante Hotel Picasso ofrece una cocina propia. Joan Mitjà es el encargado de capitanear esta propuesta gastronómica. Con una larga trayectoria como chef de prestigio, su cocina se caracteriza por su dedicación y delicadeza en cada una de sus creaciones.

Podrás degustar los sabores tradicionales del Empordà, a través de elaboraciones creadas con productos frescos, locales y de calidad. Nuestras especialidades son los arroces y platos marineros y de montaña, característicos de la gastronomía del Empordà.

Sin duda, uno de los productos estrella de nuestra carta es la angula del río Ter. Considerado como uno de los platos más deliciosos de nuestra gastronomía, nuestro chef Joan Mitjà es uno de los 5 pescadores de angula en la Gola del Ter con licencia. Por esta razón, el Restaurante Picasso es uno de los pocos restaurantes de todo el país donde podrás probar angula recién pescada.

Disfruta de la mejor gastronomía de la Costa Brava en el Restaurante Hotel Picasso. Vive una experiencia culinaria completa y aprovecha la promoción “Escapada gastronómica”. Alójate en una habitación con terraza en régimen de alojamiento y desayuno y prueba los auténticos sabores del Empordà con dos cenas gastronómicas para dos personas en nuestro restaurante. Haz tu reserva y descubre la auténtica cocina del Empordà.

Deja un comentario