La angula del río Ter

Conoce uno de los platos más deliciosos de la gastronomía catalana y de nuestro Restaurante Picasso

¿Has oído hablar de la angula del río Ter? En el Restaurante Hotel Picasso podrás disfrutar de este plato y de otros muchos que se caracterizan por utilizar alimentos frescos y de mercado de toda la provincia, siempre con productos de la tierra. Además, es uno de los pocos establecimientos del país que sirve angula acabada de pescar, de la mano del mismo Joan Mitjà. De hecho, el chef es uno de los cinco pescadores de angula de la Gola del Ter, siguiendo una tradición de más de cuarenta años, y dispone de dos viveros (uno de agua dulce y otro de agua salada).

El Restaurante del Hotel Picasso es un restaurante familiar de cocina tradicional ampurdanesa que ha pasado de generación en generación. Está ubicado entre Torroella de Montgrí y Pals, en un entorno tranquilo donde encontrarás la belleza y la tranquilidad en plena Costa Brava. En este establecimiento de ambiente tranquilo y familiar, disfrutarás de las mejores recetas de cocina siguiendo la tradición y respetando los sabores de toda la vida, elaboradas con productos típicos del Ter y del Ampurdán. En el Restaurante Hotel Picasso podrás degustar los mejores platos marineros, de montaña y unos arroces que son uno de los platos de referencia del Restaurante, siempre supervisados por el chef Joan Mitjà, el distintivo y experto de la casa.

Entre los platos más destacados de la carta, como el pescado, el marisco y los arroces, encontramos la gran especialidad, la angula del Ter. Este plato es considerado uno de los más exquisitos de la gastronomía ampurdanesa. La angula se pesca artesanalmente cada otoño-invierno (más o menos de octubre a marzo) y se cocina y se sirve en el Restaurante Hotel Picasso, De este modo, este es uno de los pocos restaurantes del mundo donde podrás encontrar este plato, del río al plato. El Hotel Picasso también ofrece huevos fritos con angulas y otras combinaciones como angulas al pil pil.

El restaurante dispone de una terraza, una zona de aparcamiento para clientes y se pueden hacer reservas con antelación. Es un lugar ideal para ir con grupo o con la pareja.

Si te gusta la buena comida y quieres disfrutar junto a los tuyos de la mejor angula fresca del territorio y de la tranquilidad de un paraje increíble en el centro del Baix Empordà, el Hotel Picasso y su restaurante son tu mejor elección.

No te lo pienses más y haz tu reserva ahora… ¡y no te vayas sin probar la angula del Ter!

¡Te esperamos!

RESERVA

Deja un comentario