Escapada romántica en la Costa Brava

¿Quieres tener un detalle con tu pareja? ¿Buscas sorprenderla? ¡Cualquier día del año es ideal para hacerlo! Regala a tu persona especial una escapada romántica en la Costa Brava.

Desde el Hotel Picasso somos unos apasionados del amor y, sobre todo, de las parejas que se quieren. Nos ponemos a tu disposición para que vengas a vivir unos días llenos de amor y romanticismo con tu persona favorita en la Costa Brava. Nuestro entorno tranquilo y natural creará un ambiente muy íntimo donde os sentiréis los auténticos reyes del lugar, como si no existiera nadie más.

7 planes para tu escapada romántica en la Costa Brava

Prepárate porque nuestro cupido apunta alto, dispara y no falla con el destino. Hemos creado una lista detallada con 7 planes románticos para que tu escapada en la Costa Brava sea de lo más memorable:

  1. Peratallada. A sólo 17 minutos del Hotel Picasso, este pueblo parece sacado de un cuento, seguro que igual que vuestra preciosa historia de amor. Podréis perderos por las calles medievales mientras disfrutáis de momentos únicos y lejos de la masificación. 
  2. Núcleo antiguo de Girona. A menos de una hora del Hotel Picasso, el núcleo antiguo de Girona es uno de los más interesantes de Cataluña. Permite repasar más de 2.000 años de historia a partir de dos recintos fortificados, la Força Vella y el Eixample Medieval. ¡Te aseguramos que no te dejarán indiferente!
  3. Faro de Sant Sebastià y Torre de Guaita. ¿Te perderás el lugar donde dicen que se quieren todos los enamorados de Palafrugell y alrededores? ¡Sólo a media hora del Hotel Picasso!
  4. Jardines Botánicos Cap Roig. Se trata de un espacio sobre el mar y coronado por un castillo donde se reúnen más de mil especies botánicas de diferentes rincones del mundo. A media hora del Hotel Picasso. 
  5. Castell de Begur. El castillo, del siglo XVI, medio en ruinas, que aguanta a la vez poderoso e imponente. ¡No os lo podéis perder y lo encontraréis a 25 minutos del Hotel Picasso!
  6. Mar d’en Manassa. Esperamos que no seáis celosos porque cuando observéis el Mar d’en Manassa caeréis rendidos ante su majestuosidad. Se trata de una pequeña cala de cantos rodados situada en el casco urbano de l’Escala. Se puede acceder por la ronda del Mar d’en Manassa, bajando unas escaleras. ¿Os lo perderéis? ¡Queda a media hora del Hotel!
  7. Mirador de S’Agaró. S’Agaró cuenta con un camino de ronda arreglado y muy bonito, perfecto para disfrutar de un tranquilo paseo y de vistas únicas. Uno de los rincones de parada obligatoria en este camino de ronda es este precioso mirador. A 50 minutos desde el Hotel Picasso. 

Completa la experiencia en el Hotel Picasso

Después de descubrir 7 propuestas románticas por los mejores rincones de la Costa Brava, ¡una buena comida hará que tu experiencia sea perfecta! En el Hotel Picasso contamos con un servicio propio de restaurante, donde podrás continuar conquistando tu pareja a través de una cocina tradicional a cargo del chef Joan Mitjà. Arroces, platos marineros y de montaña son su especialidad, elaborados siempre con productos frescos, locales y de primera calidad.

Para hacer realidad tu escapada romántica a la Costa Brava, ¡aprovecha nuestra promoción romántica! Vive el romanticismo en la Gola del Ter en nuestra habitación con jacuzzi y desayuno incluidos. ¡Reserva ya y no te quedes sin tu escapada romántica en la Costa Brava!

Deja un comentario