ENTORNO

Un oasis de paz en un paisaje natural único

El Restaurante Hotel Picasso está situado en la zona más tranquila y desmasificada de la Costa Brava. Dentro del Parque Natural del Montgrí, podrás desconectar en un paraje natural de belleza excepcional.

La gola del Ter

A pocos metros del hotel encontrarás la desembocadura del río Ter, lugar de especial interés natural gracias a la confluencia entre las aguas fluviales y marinas. En ambos lados se forman largas playas de arena dorada con dunas naturales. Desde este punto, puedes comenzar a explorar el río Ter siguiendo su curso practicando senderismo o cicloturismo.

Playa de la Fonollera

La Playa de la Fonollera, también conocida como playa de la Gola de Ter, es una de las playas vírgenes más bellas de la Costa Brava. Este arenal salvaje con dunas naturales de gran valor ecológico, se encuentra aislado de cualquier edificación. Desde la playa, disfrutarás de un entorno natural privilegiado con vistas a las Islas Medas y al Castillo de Torroella de Montgrí.

Islas Medas

El archipiélago de las Islas Medas, formado por siete islotes, es la única reserva marina del país, con más de 20 hectáreas terrestres y 500 hectáreas marinas. La riqueza natural de su fondo marino lo ha convertido en el ecosistema de flora y fauna marino más importante del Mediterráneo occidental. Un lugar ideal para todos los amantes del snorkel y el submarinismo.

Pueblos con encanto

Nuestra ubicación privilegiada en el Empordà nos ofrece la posibilidad de realizar visitas a los pueblos más bonitos de Cataluña. Pals, Peratallada o Monells son algunas de las localidades con más encanto de la zona, destacados por su pasado medieval que todavía se conserva en edificios y callejones.

Campos de golf

Los amantes del golf tienen a su disposición varios campos de golf muy próximos al hotel. Pitch&putt Gualta, Golf Ampurdán y Golf playa de Pals ofrecen el entorno y las instalaciones ideales para practicar este deporte. Además, si vas de nuestra parte, te llevarás un 10% de descuento.