Disfruta de una escapada gastronómica en el Puente de la Diada

El mes de septiembre significa nuevos comienzos, volver a la rutina después del verano. Pero también es un buen momento para alargar algo más la temporada estival y aprovechar los puentes que vienen para planear pequeñas escapadas.

El Puente de la Diada es perfecto para descubrir La Gola del Ter, una de las zonas más bellas y solitarias de la Costa Brava, en el Restaurante Hotel Picasso. Por eso, hemos preparado una oferta muy especial: una escapada gastronómica porque disfrutes de unos días de descanso y te deleites con nuestras recetas.

Promoción escapada gastronómica: dos noches en régimen de media pensión

Alójate las noches del 11 y 12 de septiembre en el Restaurante Hotel Picasso con régimen de media pensión por solo 270€ para dos personas. En esta oferta están incluidos las cenas en nuestro restaurante, la insignia del establecimiento, a cargo del prestigioso chef Joan Mitjà.

Nuestra cocina destaca por la delicadeza y el respeto a la tradicionalidad. Los arroces y los platos marineros y de montañas son nuestra especialidad, siempre elaborados con productos frescos, locales y de primera calidad. Somos un referente gastronómico del Empordà con una propuesta culinaria basada en los sabores del Ter, el mar y la tierra.

Además, nuestra ubicación privilegiada en un entorno natural de gran belleza os permitirá realizar todo tipo de actividades deportivas y lúdicas al aire libre, desde senderismo hasta ciclismo, kayak, submarinismo u otras actividades populares de la zona.

¡Reserva tu estancia los días 11 y 12 de septiembre y disfruta de una estancia única!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario