Descubre Mas Pasqual

IMG_8417 (1)

Mas Pasqual es una casa rural situada en el corazón del Ampurdán, en un entorno rural, en Serra de Daró, y a 15 minutos de la playa. Se ha restaurado recientemente al detalle y con muy buen gusto, con toques modernos y tradicionales. Las paredes de piedra y la iluminación cuidada y cálida hacen de este espacio un lugar de reposo y paz.

La masía dispone de 7 habitaciones en total. En la planta baja encontramos una gran sala recibidor, con una cocina abierta en el comedor, una sala con TV y chimenea, una habitación y un baño. Esta planta está adaptada a personas con movilidad reducida. En la planta de arriba encontramos 5 habitaciones dobles y una de cuádruple, todas con baño propio. 

También hay un gran jardín, presidido por una piscina con holgazanas, y un gran porche con barbacoa, mesas y sillas para celebrar comidas o cenas con compañía de quienes más aprecies, tanto en invierno como en verano.

En uno de los anexos encontramos un futbolín y un billar, con sofás para tomar tu bebida preferida, mientras pasas un rato agradable rodeado de los tuyos. 

La masía dispone de aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito en todos los espacios. 

IMG_4866 (1)

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Capacidad máxima
16 personas.

Habitaciones
7

Baños
7

Piscina
3,5×10 m (1,4 m fondària)

Terraza
70,00 m2

Porche
36,00 m2

EQUIPACIONES Y SERVICIOS

IMG_0294 (1)

Exteriores pensados para disfrutarlos: piscina; jardín; casa vallada con árboles; barbacoa de carbón vegetal; y 8 holgazanas.

Todo el menaje del hogar que necesitas: sábanas, nórdicos, toalla de cuerpo, toalla de manos, toalla de pies, vajilla y cubertería, copas de vino y cava, vasos, tazas, secador de cabello, jabón de manos, papel wc, tendedero de ropa.

Juegos y entretenimientos para una estancia más divertida: billar y futbolín.

Tecnología por sí quieres seguir conectado: wifi gratuito, TV pantalla plana, Netflix.

También pensado para los más pequeños: cunas y trona (bajo petición previa).

Confort y buena temperatura durante todo el año: chimenea, calefacción y aire acondicionado.

Cocina totalmente equipada: nevera, lavaplatos, horno, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, hervidor eléctrico, exprimidor, batidora, minipimer, cocina vitrocerámica, lavadora, plancha y tabla de planchar.

Accesible para todo el mundo: adaptada a movilidad reducida.

Otras características: aparcamiento dentro de la finca para más de 10 coches.

Bikefriendly: aparcamiento para dejar las bicicletas.

Sostenible: placas solares.

IMG_8413 (1)

ENTORNO

La casa rural está ubicada en Serra de Daró, en una situación privilegiada del Baix Empordà, a solo 15 minutos de la playa en coche, y a pocos km del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Bajo Ter. Un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo, golf, pádel o submarinismo.

RESERVAS

Podéis hacer vuestra consulta o reserva en:

info@hotelpicasso.net

(+34) 659 70 70 55