6 propuestas de aventura para hacer en familia en la Costa Brava

Ha llegado la hora de empezar a pensar en las vacaciones y a llenar los días de actividades de todo tipo. Además, también es el momento de planificar el día a día de las actividades de verano para combatir el calor de la mejor manera posible y sí… también de volver a disfrutar de días en familia. No serán días de paz ni de silencio, pero sí de risas y ratos muy movidos haciendo todo tipo de actividades. En la Costa Brava encontrarás buena parte de las respuestas que estás buscando. La aventura se multiplica y tienes decenas de opciones a tu alcance para disfrutar al máximo con todo un abanico de propuestas diferentes: hípica, rutas en Segway, parques de aventura, saltos en paracaídas, vuelos en globo, barranquismo, escalada, vías ferratas… ¡Tú escoges por dónde empezamos!

Para disfrutar de todo este non-stop de experiencias que estás buscando, nada mejor que tengas un muy buen hotel donde descansar y ubicar el campo base familiar para todos los desplazamientos que harás. Por este motivo, el Hotel Picasso es ideal y perfectamente ubicado. Además, el silencio y contacto con la naturaleza te proporcionarán horas de paz después de un largo día con la familia y haciendo las mil actividades previstas.

En el artículo de hoy, te compartimos algunas de las actividades en familia que puedes hacer durante tus días en la Costa Brava.

  • Hípica

Si no has vivido nunca la experiencia de montar a caballo, te animamos a hacerlo por rincones de gran belleza de la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Si ya lo has hecho antes, es el momento de repetir sensaciones recorriendo entornos magníficos que te sorprenderán.

  • Segway

Sé original. El Segway es una forma divertida de descubrir algunos rincones de las comarcas de Girona. Un vehículo todoterreno, de dos ruedas, eléctrico y muy cómodo, seguro y fácil de conducir. Apúntate a una excursión guiada o alquila tu Segway si ya te consideras un experto. Además, los más pequeños de la casa se adaptarán muy fácilmente y será muy divertido.

  • Viaje en globo

Abre bien los ojos, respira todo el que puedas y fascínate con lo que vas a ver. Desde arriba de un globo los paisajes de la Costa Brava y de sus rincones más mágicos te dejarán recuerdos imborrables. Lo puedes comprobar cuando quieras, cualquier día del año. Además, en la Costa Brava y el Pirineo de Girona no sólo puedes volar, sino que puedes elegir la manera de hacerlo: en globo, en parapente, en paracaídas, en helicóptero, en avioneta… Elige tu vuelo panorámico… ¡y a volar!

Viaje en globo en Besalú

  • Parque de aventuras

En Playa de Aro y en Pals encontrarás dos parques de aventuras situados en un entorno privilegiado de la Costa Brava donde podrás vivir tu propia aventura, de la manera que quieras. Dos parques adaptados a todas las edades en los que puedes elegir la experiencia multiaventura que más desees. Encontrarás más de 200 actividades de aventura en 9 circuitos de diferentes características y dificultades. Tirolinas, puentes colgantes, saltos al vacío, rocódromos, escalas, columpios y muchas actividades más para disfrutar con la familia y los amigos…

  • Parques naturales

Osos, lobos, marmotas, ciervos, muflones, nutrias, lince, ardillas … son algunos de los animales que podéis contemplar en los parques animales del Pirineo. Parques donde residen animales autóctonos de la zona en semilibertad donde el visitante no es un espectador cualquiera, sino que acontece un actor de su propio recorrido al aire libre mientras pasea por el bosque y los prados, donde la animación surge del propio espacio a través de su fauna y flora.

  • Paintball

No hay mejor guerra que la del paintball. Combina estrategia, juego en equipo, buenos reflejos y una gran puntería. Un cóctel muy divertido, que puedes jugar en diferentes lugares de la Costa Brava. Hay diferentes modalidades de juego, pero el objetivo final siempre es pasarlo bien y disfrutar de momentos en familia.

Empieza a vivir este conjunto de aventuras y haz tu reserva en el Hotel Picasso. Recuerda que su restaurante, simplemente, te encantará. Diferentes tipos de habitaciones en función de tus necesidades y además, una propuesta culinaria de primer nivel para que disfrutes todavía más de todo el entorno. Con las últimas reformas encontrarás habitaciones soleadas, tranquilas y adaptadas con todas las comodidades para que  te sientas como casa en un entorno natural privilegiado. Algunas disponen de jacuzzi y terraza. ¡Disfruta en familia haciendo toda esta serie de actividades y pásatelo en grande riendo y compartiendo momentos con los tuyos!

Deja un comentario