5 mejores miradores del Ampurdán

¿Hay nada mejor para pasar el día que ir a un mirador a contemplar las vistas de pequeños rincones del Ampurdán? ¿O acabar la jornada disfrutando de una buena puesta de sol? La respuesta es sencilla: no. ¿Y qué mejor que conocer los mejores miradores del Ampurdán para tener estas experiencias? 

El Hotel Picasso es un excelente punto de partida para ir a los mejores miradores del Ampurdán. Gracias a nuestra ubicación, tan solo estarás a unos minutos de poder desplazarte hasta ellos. Además, en nuestras instalaciones no faltará la tranquilidad y la naturaleza que brinda la Costa Brava.

No te pierdas la lista, que a continuación te daremos, ¡con los mejores escenarios para ver las increíbles vistas del Ampurdán que te cautivarán por su ambiente y paisajes!

Estos son los mejores miradores del Ampurdán

Los miradores van pisando fuerte desde hace tiempo y están más que integrados entre nuestras costumbres. Y si añades el plus de contemplar el atardecer con los fantásticos colores que tiñen el cielo del Ampurdán estas últimas horas de sol, es un plan perfecto para tener las mejores vistas panorámicas desde las alturas.

  1. Mirador del Sant Elm. Mirador muy especial, no solo por las vistas a 99 metros de altura, sino porque en este lugar Ferran Agulló se inspiró para bautizar la zona como Costa Brava. Además, ofrece un silencio que invita a no pensar y a admirar como el mar resigue la costa.
  2. Mirador de Punta Montgó. Obtendrás unas vistas espectaculares de L’Escala, el Parque Natural dels Aiguamolls, Empuriabrava, Roses… Aprovecha para relajarte y, quién sabe, inspirarte para acabar teniendo una gran idea.
  3. Mirador del Serrat de Sentinella. Te encontrarás rodeado de bosques de pino, alcornocales y prados con unas magníficas vistas al embalse de Boadella.
  4. Mirador Josep Pla. Desde aquí podrás observar la llanura del Ampurdán en todo su esplendor, los arrozales de Pals, la desembocadura del Ter, el Montgrí, las islas Medes o una bonita panorámica de los pueblos del alrededor como Peratallada o Sant Feliu de Boada.
  5. Mirador de Ventalló. Asistiendo a este mirador te quedarás cautivado por unas vistas fantásticas del Parque Natural dels Aiguamolls y Sant Pere Pescador. Sin duda, unas vistas de postal que podrás apreciar con tus ojos.

¡Conoce las ventajas de alojarte en el Hotel Picasso!

Uno de los principales beneficios que te aportará la estancia en el Hotel Picasso es la maravillosa ubicación, situado en un importante enclave de la Costa Brava, alejado de la masificación, pero a poca distancia de los principales puntos de interés turístico. Además, ¡los 5 mejores miradores del Ampurdán están a menos de una hora en coche!

Sin duda, es la mejor opción para poder descubrir la zona y desplazarte con accesibilidad a los mejores miradores del Ampurdán. El entorno del Hotel Picasso te permitirá disfrutar también de caminos ideales para ir en bici o pasear. Y para completar tu día, te invitamos a relajarte en nuestras instalaciones, habitaciones soleadas, con terraza y jacuzzi, y a disfrutar de los mejores sabores del Ampurdán en nuestro restaurante con cocina propia. 

¡Disfruta de esta experiencia única en el Hotel Picasso y reserva ya!

Comparte: